Frases hermosas para dedicar

En fechas especiales como en el día el amor y la amistad se suelen buscar frases hermosas para dedicar. Te presentamos a continuación un listado de frases para dedicar a tu novio o a alguien especial.

Dedicatorias de amor con frases bonitas:

Dedicar una frase bonita a una mujer, puede hacerte ganar su corazón. A veces no basta el objeto material que le regalas; Una dedicatoria que la haga sentir especial, era el sutil moño que refinara el obsequio más deslumbrante. Veamos:

Nada más tierno que tu sonrisa al despertar, aquellos ojos soles que no dejo de mirar. Eres tu quien yo amo, eres tú a quien deseo. Eres mi vida bonita, eres tú el amor que quiero.

Luchar por ti es mi mayor deseo, nadie podrá entender lo importante que eres para mí. Entraste a mi vida y ya no debes salir, gracias por todo lo que me has dado, ahora solo quiero ser feliz a tu lado.

Te recomendó leer las frases que Gabriel García Márquez escribió sobre el amor.

Eres esa persona que siempre soñé tener, el amor que tú me das, nadie lo podrá entender. Nada me podrá faltar si estoy a tu lado y gozar de tu presencia es el mayor regalo.

Con solo mirar tu rostro lo noté, fue esa sencillez que siempre deseé. No puedo olvidar aquellos labios rosados y al rozarlos junto a los míos siempre supe que el amor verdadero haía comenzado.

Nunca pude imaginar que serías tan especial en mi vida. No quiero estar sin ti y quiero siempre tu compañía. Eres el amor de mi vida, eres todo lo que pedí; te quiero muchísimo nunca lo dudes.

frases para dedicar

Eres mi complemento, eres todo lo que yo soy. Amo los momentos de sonrisas y locuras que pasamos juntos. Contigo puedo ser yo en mi totalidad, prometo no defraudarte y que nuestro amor prosperará.

Ver tu mirada y abrazarte es lo más hermoso que puedo hacer. No hace falta nada más solo tú y yo. Te invito a lograr una vida juntos y demostrar que somos los indicados.

10 Frases para dedicar el 14 de febrero:

El 14 de febrero o también llamado día de San Valentín, es un ocasión propicia para que con una frase bonita, despiertes o fortalezas los sentimientos románticos de aquella persona especial que llevas en tu corazón. Te aconsejo  que le dediques una de estas frases:

frases hermosas para dedicar

  1. Espero que no hayas llegado a mi vida por solo un tiempo. No quiero que este amor sea pasajero. Quiero pasar cada segundo de mi vida a tu lado: Que sea imperecedero.
  2. Mi corazón está feliz porque tu estas dentro de él. Espero permanezcas allí y lo cuides muy bien.
  3. El amor verdadero es desinteresado no espera nada, es incondicional. Es dulce y amargo, un convenio entre dos que se convierte en cenizas si no consigue un respaldo.
  4. A veces me pregunto que hubiera sido de mí. Yo creo que no hubiera podido amar a nadie como te amo a ti.
  5. No cambiaría este amor, ni esa risa tan hermosa. Eres mi dulce amor eres mi vida preciosa.
  6. Tú haces que mi vida tenga sentido, contigo iría hasta el fin mundo porque eres todo lo que he pedido. Tú me completas y haces que mi vida sea perfecta.
  7. Eres una chispa de luz en mi vida. Eres mi cómplice, amigo, mi todo. Iluminas mi mundo y haces olvidar mis temores. Eres mi sueño hecho realidad y no quiero despertar.
  8. Te amo no por lo que eres, sino por el mundo de felicidad que me regalas cuando estoy contigo.
  9. Los mejores momentos de la vida son cuando estoy a tu lado. El mundo se paraliza y no puedo pensar más que soy un afortunado al caminar de tu mano.
  10. Son tus besos ese dulce remedio que iluminan mi día. Tu voz me calma y me llena de vida. Con solo tocar mi piel estremeces todo mi ser, eres un tierno amanecer que no puedo dejar de ver.

Dedicatorias de amor

¿Qué escribir en una dedicatoria de amor? Lee este artículo: Qué escribir en una carta de amor. En el aprenderás directamente de uno de los mejores escritores del mundo.

Frases para dedicar a un amigo:

Las dedicatorias para amigos demuestran el afecto hacia aquellas personas con las que hemos vivido momentos maravillosos. Nuestros amigos y amigas serán nuestros eternos cómplices, aquellos hermanos que siempre quisimos tener, aquellos que han soportado nuestras lágrimas y nos han sonsacado las más intensas carcajadas; para todos ellos, aquí están 20 hermosas frases de amistad ideales para dedicar:

 1.  Adoro tus locuras y no paro de reír. Tu amistad me guía y no lo puedo fingir. Me siento feliz y lleno de gozo por tener un bestfriend tan gracioso.

2. ¿Amigos perfectos? No, ¿Para qué? Los prefiero locos y con defectos. Prefiero los verdaderos, los que sí existen.

frases para dedicar a un amigo

3. A ti mi amigo inseparable que no dudas en ayudarme cuando todos me abandonan. A ti el tesoro más valioso que pude encontrar. A ti te agradezco por tu ternura y afecto en este día especial.

4. Sin importar la distancia y nuestras ocupaciones; en mi corazón, nuestra amistad permanecerá por siempre viva.

5. Un amigo de verdad estará allí para ti de manera incondicional, mientras los demás te dan la espalda.

6. Tu amistad me eleva hasta el cielo, es como una bendición. Es un regalo de Dios que no tiene comparación.

7. En el día y en la noche, en el dolor y la felicidad, cerca o lejos, mi amiga serás por siempre.

8. Mis amigos son locos, algunos amargados, otros cariñosos y despistados, pero son mis amigos y no los cambio por nada en el mundo.

9. No importa si el mundo comienza a derrumbarse, si el camino desaparece y pierdo la ruta, con amigos como ustedes la vida es más divertida.

10. No puedo apartar tus problemas, pero puedo combatirlos contigo. No puedo evitar tus sufrimientos, pero puedo limpiar tus lágrimas. No lo olvides para eso son los amigos.

11. Si sufres te haré feliz, si cae te alzaré, si gritas te escucharé. Solo búscame que siempre estaré para ti.

12. A pesar de la distancia y miles de kilómetros los verdaderos amigos siempre estarán unidos por el corazón

13. La amistad no se puede explicar, es simple, sin miramientos y titubeos, tu saltas yo salto. Camina a mi lado y seamos amigos para siempre.

14. La amistad no se mide en metros de distancia, ni se calcula en dinero. Se valora con respeto y amor, si es un cariño verdadero.

15. Ella es mi amiga, mi hermana, la que me escucha, la que me cela, la que pelea conmigo y se vuelve a contentar. Ella la que da todo por mí. Con defectos y virtudes, pero es la mejor. Eres mi todo y eso nunca cambiará.

16. Mi amigo, mi tesoro, no podré encontrar uno como tú. Gracias por cómo me haces sentir cuando estamos juntos. Recuerda tú y yo contra el mundo.

17. Un amigo es la mejor familia que pudiste escoger. Están allí en los tiempos buenos y en los malos. Te aman y se disgustan, pero recuerda la verdadera amistad es para siempre.

18. Por esos amigos que nunca se marcharon, que te hacen reír hasta llorar. Por ellos que a pesar de ser tan diferentes a ti, te aceptan y te valoran para toda la vida.

19. El amigo verdadero es ese que prefiere estar a tu lado, cuando puede preferir estar en otro.

20. No hay un tesoro más valioso, que aquel amigo que ofrece la amistad incondicional sin ninguna retribución.

Espero te hayan gustado estas dedicatorias de amor y de amistad y no dejes de pasarte por nuestro blog frasedesamor.com. Aquí tenemos frases y fragmentos maravillosos que se sincronizan con todo tipo de sentimientos ya sean de amor o de desamor.

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *